top of page
  • Foto del escritor7N Noticias

Carolina Munévar fue la gran figura del Campeonato Nacional de Paracycling 2023



La competidora boyacense venció en la totalidad de las pruebas disputadas en pista y ruta.


La delegación de boyacense concluyó con éxito su participación en el reciente Campeonato Nacional de Paracycling, disputado en Cundinamarca y Bogotá, en el que Munévar se posicionó como la principal figura.


Al obtener el triunfo en la totalidad de las pruebas disputadas, tanto en ruta como en pista, la deportista de Cucaita obtuvo los títulos nacionales en las pruebas de gran fondo y contrarreloj individual; a estos se suman sus preseas de oro en las pruebas del ómnium, persecución individual y 500 metros en la modalidad de pista.


“Muy contenta y satisfecha con el trabajo realizado en este Campeonato Nacional de Paracycling. Nos preparamos para estos objetivos, ganamos la contrarreloj individual el primer día en Tocancipá y luego logramos vencer también en la ruta. Estoy muy contenta con estos dos resultados. Después en la pista logramos obtener el triunfo en las pruebas del ómnium, persecución individual y 500 metros, finalizando con el scratch, donde logramos quedarnos con la victoria”, expresó la Campeona.


El conjunto de representantes boyacenses que se desplazó a la disputa de este evento clasificatorio a los Juegos Paranacionales de final de año, se quedó en total con once medallas de oro, dos de plata y cuatro de bronce en la ruta, consagrándose campeón en esta modalidad, mientras que en la pista fueron siete de oro, ocho de plata y dos de bronce, ocupando la tercera posición.

141 visualizaciones0 comentarios
bottom of page